Marcha del 21-F: tras la llegada de Hugo Moyano, comenzó el acto en contra del Gobierno de Macri
El principal promotor de la marcha contra el Gobierno, Hugo Moyano, llegó pasadas las 14.40 al palco principal montado en la 9 de Julio y Belgrano, donde tiene previsto dar el discurso de cierre de la movilización que se despliega a lo largo de la amplia avenida.
En un microcentro colapsado al tránsito, el gremialista llegó junto a uno de sus hijos, el diputado Facundo Moyano y el secretario general de Camioneros, Pablo.
Hugo Moyano saludó a los presentes en el palco central, donde luego sonó el himno nacional cuando faltaban 20 minutos para las 15.
El primer orador fue Sergio Palazzo, secretario general de La Bancaria. "¿Querían saber cuántos éramos? Muchos más que los 50 que apoyan a Macri", dijo Palazzo al arrancar su discurso. El sindicalista dijo que "los trabajadores sabemos cuidarnos solos", y agregó que la manifestación se desarrollará "en paz y tranquilidad".
Por otro lado, atacó: "Violencia es haberle robado a los jubilados en el Congreso. Violencia es querer imponer una nueva ley laboral que quita derechos a los trabajadores. La verdadera grieta está entre los que pueden pagar un plato de comida y los que no".
Palazzo declaró además su solidaridad con Hugo y Pablo Moyano por las denuncias judiciales en su contra. Y agregó: "Dedíquese a gobernar para todos Macri, y no para su clase nada mas".
Autoría de Fígaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario