viernes, 6 de enero de 2017

El penúltimo robo de las pensiones públicas

Las pensiones públicas son un fraude piramidal digno de cualquier estafador. En otras ocasiones, ya se ha denunciado la insostenibilidad de un sistema de un contexto demográfico desigualitario, o, de injusticia en materia de contribución obligatoria.

Esto todo ante las investigaciones por inspectores de la Seguridad Social, la persecuciones de los organismos del Estado contra Javier Reverte, al retirar su pensión pública una multa de 127367 euros. Ahí es nada  mientra que la pagará, al estatismo le daría más de lo mismo. 

Lógicamente, la visión del Ministerio de Trabajo es ligeramente distinta a las de los escritores afectados ; los derechos de autor no son incompatibles con la pensión pública, los ingresos en las ventas de los libros vendidos si su materia pública, pero el chantaje estatal sea semejante a líquidar que abandonen bajo sopena de verse privados de las rentas a las que tenían derecho. 


Al buen seguro tildaríamos tales decisiones unilaterales de; arbitrarias, injustas e injustificables, pues bien; eso mismo hace que, impunemente el Estado con las pensiones contributivas. 

Ciertamente, no podría alegar que a la Seguridad Social, no le queda otro remedio;  en reconocer la evidencia; las pensiones públicas son una estafa insostenible en la que ha obligado a meternos de lleno. El perverso esquema estatal ya empieza a fluir sobre nosotros. 

 FDO: Lope de Vega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario